Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4880
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de negocio para la comercialización de chocolates artesanales en los establecimientos de Educación Básica, sector urbano en la ciudad de Latacunga
Autor : Mullo Mayo, Mary Yolanda
Director de Tesis: Lic. Mgs. Almeida Lara, Libia Dolores, Lic. Mgs.
Descriptores: PLAN DE NEGOCIO
ESTUDIO DE MERCADO
ESTUDIO TECNICO
ESTUDIO DE MERCADO
Fecha de publicación : ene-2015
Ciudad: Editorial: Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).
Citación : Mullo Mayo Mary Yolanda, (2015); Plan de negocio para la comercialización de chocolates artesanales en los establecimientos de Educación Básica, sector urbano en la ciudad de Latacunga. UTC. Latacunga. 182 p.
metadata.dc.format.extent: 182 páginas
Resumen : El objetivo general del proyecto de tesis es elaborar un plan de negocios para la comercialización de chocolates artesanales en los establecimientos de educación básica, sector urbano en la ciudad de Latacunga. La falta de conocimiento y de apoyo en actividades de emprendimiento han sido las causas para que Latacunga no cuente con personas que se dediquen a la producción de chocolates artesanales y necesariamente el producto es adquirido de las grandes empresas.
Descripción : The general objective of the thesis project was to develop a business plan for the artisanal chocolates commercialization in basic education establishments, at urban sector in Latacunga city. The lack of knowledge and entrepreneurial support activities those have been the causes to that Latacunga doesn’t count with people are dedicated at handmade chocolates production and necessarily the product is purchased from big companies.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-003163.pdfPROYECTO DE GRADO A TEXTO COMPLETO2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons