Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4927
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSaldarini, Javier, Ing.-
dc.contributor.authorChariguaman Chanatasig, Marco Vinicio-
dc.date.accessioned2020-06-02T12:06:11Z-
dc.date.available2020-06-02T12:06:11Z-
dc.date.issued2007-12-
dc.identifier.citationChariguamán Chanatasig, Marco Vinicio (2007); Evaluación de plataformas e-learning para la implantación de un campus virtual en la Universidad Técnica De Cotopaxi. UTC. Latacunga. 152 p.es_ES
dc.identifier.otherT-000885-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4927-
dc.descriptionSince its origins, The Distance Education has had changes to the developments in the Comunication, Information Technology, this one has made that there are many terms to designate to the distance training, the most used actully is E-Learning. Since twenty five years ego some Technologies has been base of the progress of E-Learning dissapearing the obstacle in the Teach-Learning process to distance and giving the posibility to be better the efects respect to the Presencial Education, between this Technologies there are: The Multimedia, Internet two, and the initiative of standarzation of educative components used by the LMS. This type of society stimulate a great demand of training and Education it make us some cuestions like these: what factors focus to the education? What chances we wait in the learning-teaching process at schools, universities and the continua training, in conclusión: what and when will we teach in the future?.es_ES
dc.description.abstractDesde sus orígenes, la Educación a Distancia ha sufrido cambios vinculados a los desarrollos en las Tecnologías de la Información y la Comunicación, lo cual ha motivado el surgimiento de diversos términos para denominar la formación a distancia, la más difundida en la actualidad es e-learning. Desde hace 25 años atrás diversas tecnologías han sido la base de los progresos del e-learning, eliminando las barreras encontradas en los procesos enseñanza-aprendizaje a distancia y dando la posibilidad de igualar o mejorar los resultados con respecto a la educación presencial, entre estas tecnologías se encuentran, la Multimedia, Internet2 y las iniciativas de estandarización de componentes educativos usados por los LMS. Este contexto de sociedad estimula una mayor demanda de formación y de educación, generando a nosotros preguntas como: ¿qué implicaciones conlleva todo esto en la educación?, ¿qué cambios cabe esperar en el rol de la enseñanza, en escuelas, universidades y la formación continua?, en definitiva, ¿qué y cómo habrá que "enseñar" en el futuro más próximo?es_ES
dc.format.extent152 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEcuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEVALUACIÓN DE PLATAFORMASes_ES
dc.subjectE-LEARNINGes_ES
dc.subjectGLOBALIZACION DEL SOFTWAREes_ES
dc.subjectSCORmes_ES
dc.subject.otherTECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓNes_ES
dc.titleEvaluación de plataformas e-learning para la implantación de un campus virtual en la Universidad Técnica De Cotopaxies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-000885.pdfPROYECTO DE GRADO A TEXTO COMPLETO1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons