Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/563
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Gallardo Moreno, Wilson Fernando | - |
dc.contributor.author | Granja Robayo, Nuria Patricia | - |
dc.date.accessioned | 2013-05-09T23:29:26Z | - |
dc.date.available | 2013-05-09T23:29:26Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.citation | Granja Robayo, Nuria Patricia (2012). Implementación de los modelos anatómicos como recursos didácticos para las clases de ciencias naturales para los futuros profesionales en educación básica de la universidad técnica de Cotopaxi durante el período marzo-agosto del 2011. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 100 p. | es_ES |
dc.identifier.other | 370-G759im(T-2154) | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/563 | - |
dc.description.abstract | La situación de la Universidad Técnica de Cotopaxi que viene prestando sus servicios por más de una década y que carece de un laboratorio experimental para las Ciencias Naturales, se considera que es importante implementar un espacio para un estudio más científico y apegado a descubrir la realidad de algunos fenómenos de la Naturaleza y preparar estudiantes más capaces en conocimientos., para el mejoramiento de la calidad educativa fundamentada en la correcta formación de profesionales, para lograr una sociedad pluralista, incluyente, solidaria y justa. Los objetivos de este trabajo investigativo se orientó a la consecución de cambios sustanciales siendo uno importante: el de velar por la calidad de la educación, de fortalecer y desarrollar los conocimientos por medio de la práctica y por una educación enmarcada en desarrollo social. Brindando la posibilidad de introducir cambios significativos en la manera de enseñar las ciencias, sin embargo el hecho de la presencia de la nueva tecnología como objeto de cultura, requiere que sea incorporada al proceso educativo, ya que las mismas por sí solas no mejoran en forma automática el modelo de inducir a las y los estudiantes a prepararlos para enfrentar los desafíos del mundo actual en que se desenvuelven. | es_ES |
dc.format.extent | 100 p. | es_ES |
dc.language.iso | esp | es_ES |
dc.publisher | LATACUNGA / UTC / 2012 | es_ES |
dc.subject | MODELOS PEDAGÓGICOS | es_ES |
dc.subject | PARADIGMAS EDUCATIVOS | es_ES |
dc.subject | RECURSOS DIDÁCTICOS | es_ES |
dc.subject | CIENCIAS NATURALES | es_ES |
dc.title | Implementación de los modelos anatómicos como recursos didácticos para las clases de ciencias naturales para los futuros profesionales en educación básica de la universidad técnica de Cotopaxi durante el período marzo-agosto del 2011. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Licenciatura en Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UTC-0470.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1,76 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.