Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/563
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGallardo Moreno, Wilson Fernando-
dc.contributor.authorGranja Robayo, Nuria Patricia-
dc.date.accessioned2013-05-09T23:29:26Z-
dc.date.available2013-05-09T23:29:26Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationGranja Robayo, Nuria Patricia (2012). Implementación de los modelos anatómicos como recursos didácticos para las clases de ciencias naturales para los futuros profesionales en educación básica de la universidad técnica de Cotopaxi durante el período marzo-agosto del 2011. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 100 p.es_ES
dc.identifier.other370-G759im(T-2154)-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/563-
dc.description.abstractLa situación de la Universidad Técnica de Cotopaxi que viene prestando sus servicios por más de una década y que carece de un laboratorio experimental para las Ciencias Naturales, se considera que es importante implementar un espacio para un estudio más científico y apegado a descubrir la realidad de algunos fenómenos de la Naturaleza y preparar estudiantes más capaces en conocimientos., para el mejoramiento de la calidad educativa fundamentada en la correcta formación de profesionales, para lograr una sociedad pluralista, incluyente, solidaria y justa. Los objetivos de este trabajo investigativo se orientó a la consecución de cambios sustanciales siendo uno importante: el de velar por la calidad de la educación, de fortalecer y desarrollar los conocimientos por medio de la práctica y por una educación enmarcada en desarrollo social. Brindando la posibilidad de introducir cambios significativos en la manera de enseñar las ciencias, sin embargo el hecho de la presencia de la nueva tecnología como objeto de cultura, requiere que sea incorporada al proceso educativo, ya que las mismas por sí solas no mejoran en forma automática el modelo de inducir a las y los estudiantes a prepararlos para enfrentar los desafíos del mundo actual en que se desenvuelven.es_ES
dc.format.extent100 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2012es_ES
dc.subjectMODELOS PEDAGÓGICOSes_ES
dc.subjectPARADIGMAS EDUCATIVOSes_ES
dc.subjectRECURSOS DIDÁCTICOSes_ES
dc.subjectCIENCIAS NATURALESes_ES
dc.titleImplementación de los modelos anatómicos como recursos didácticos para las clases de ciencias naturales para los futuros profesionales en educación básica de la universidad técnica de Cotopaxi durante el período marzo-agosto del 2011.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0470.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.