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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomero, Amparo-
dc.contributor.authorGarcía Tapia, Jheniffer Lisset-
dc.contributor.authorZurita Orozco, Erika Estefanía-
dc.date.accessioned2021-09-20T20:57:52Z-
dc.date.available2021-09-20T20:57:52Z-
dc.date.issued2019-02-
dc.identifier.citationGarcía Tapia Jheniffer Lisset, Zurita Orozco Erika Estefanía (2019); Sistematización de experiencias en gestión documental y servicio al cliente en la facultad de ciencias administrativas de la Universidad Técnica De Cotopaxi. UTC. Latacunga. 45 p.es_ES
dc.identifier.otherPI-001042-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/7583-
dc.descriptionThe research project is the systematization of experiences that carried out in Administrative Sciences Faculty at Cotopaxi Technical University, the Document Management and Customer Service Topic during the period April 2018-February-2019. The main goal was to analyze the experiences in Documentary Management and Customer Service. Thus, this investigation will contribute and benefit the students and the general public with a good service in the faculty Secretary. In this way, the purpose is to develop the performance activities in effectively and efficiently way. In this perspective, techniques and quality development at the time of: receiving, archiving and preserving all documents types that have been made. Finally, it has been proposed to improve a program that helps improve the enrollment process for students and thus they feel more satisfied with the care provided in the study place. Also, the qualitative approach was considered in it. Surveys were applied as research techniques in order to get and collect all necessary and truthful information into participants’ context on studied systematization object. The data was subjected to a critical analysis of the theoretical framework support. As a consequence, this action has allowed identifying the difficulties in customer service provided by the secretary, especially during the registration period. It has been proposed that a program will be developed to facilitate the enrollment process, which will benefit the faculty. Therefore, students have ease and feel comfortable when purchasing a service during the process.es_ES
dc.description.abstractEl proyecto de investigación es de sistematización de experiencias, trabajo realizado en la Universidad Técnica de Cotopaxi en la Facultad de Ciencias Administrativas, con el Tema Gestión Documental y Servicio al Cliente realizado en el período Abril 2018- Febrero- 2019. El principal objetivo fue analizar las experiencias en Gestión Documental y Servicio al Cliente, a través de una investigación que aporten a la Facultad, beneficiando a los estudiantes y público en general con un buen servicio en la secretaría de dicha facultad. De esta manera, se pretende desarrollar el desempeño eficaz y eficiente en las actividades, tomando en cuenta todas las técnicas y el desarrollo de calidad que se utiliza al momento de recibir, archivar y conservar todo tipo de documentos que se han realizado. Por último, se ha propuesto elaborar un programa el cual ayude a mejorar el proceso de matriculación a los estudiantes y así se sientan más conformes con la atención que se brinda en el lugar de estudio. Se trabajó con el enfoque cualitativo. Se aplicó encuestas como técnicas de investigación a fin de obtener y recopilar toda información necesaria y verídica dentro del contexto propio de los participantes del objeto de sistematización estudiado. Los datos obtenidos fueron sometidos a un análisis crítico como apoyo del marco teórico. En tal virtud, esta acción nos permitió identificar las dificultades en el servicio al cliente que brinda la secretaría especialmente en el período de matrículas. Se ha propuesto que se elabore un programa que facilite el proceso de matriculación, el cual beneficiará a la facultad, para que los estudiantes tengan facilidad en dicho proceso y se sientan conformes al momento de adquirir un servicio.es_ES
dc.format.extent45 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEcuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi; UTCes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGESTIÓN DOCUMENTALes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subject.otherSECRETARIADO EJECUTIVO GERENCIALes_ES
dc.titleSistematización de experiencias en gestión documental y servicio al cliente en la facultad de ciencias administrativas de la Universidad Técnica De Cotopaxies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Secretariado Ejecutivo Gerencial

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