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Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Herramientas del marketing utilizadas en tiempo de confinamiento en las empresas distribuidoras de alimentos balanceados del cantón Mejía, parroquia Santiago Apóstol de Machachi, periodo abril- agosto 2020.
Autor : Lluman Aguilar, Evelyn Karina
Villamarín Caiza, Guido Rene
Director de Tesis: Palma, Eliana
Descriptores: HERRAMIENTAS DEL MARKETING DIGITAL
COMERCIALIZADORAS DE PRODUCTOS BALANCEADOS
Fecha de publicación : 2021
Ciudad: Editorial: Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)
Citación : Evelyn Karina Lluman Aguilar, Guido Rene Villamarín Caiza (2021); Herramientas del marketing utilizadas en tiempo de confinamiento en las empresas distribuidoras de alimentos balanceados del cantón Mejía, parroquia Santiago Apóstol de Machachi, periodo abril- agosto 2020. UTC. Latacunga. 65 p.
metadata.dc.format.extent: 65 páginas
Resumen : La situación problemática actual referente al uso de las herramientas del marketing digital de los comerciantes de alimentos balanceados en la parroquia de Machachi, se genera principalmente debido al limitado conocimiento que poseen sobre ellas; por ello en el presente trabajó se planteó como objetivo general diagnosticar las herramientas del marketing digital utilizadas en las distribuidoras de alimento balanceado en el Cantón Mejía, parroquia Santiago Apóstol de Machachi, período abril- agosto 2020. y como objetivos específicos realizar la fundamentación teórica, recopilar información primaria y secundaria, para con estos datos diseñar una propuesta sobre el uso de herramientas digitales aplicables en las comercializadoras de alimentos balanceado, investigación llevada a cabo en la línea de administración y economía para el desarrollo humano y social; se realizó el diseño metodológico, identificando a la población objetivo de 25 comercializadoras pertenecientes al área urbana de Machachi, utilizando el método deductivo, la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario, posteriormente se tabularon y analizaron los datos, con este análisis se elaboró una propuesta de uso de herramientas digitales para potenciar la competitividad de las empresas de comercialización de balanceados y analizar los beneficios que conlleva su uso en la actualidad.
Descripción : The current problematic situation regarding the use of digital marketing tools of feed traders in the parish of Machachi, is generated mainly due to the limited knowledge they have about them; therefore, in this work we proposed as a general objective to diagnose the digital marketing tools used in feed distributors in the Canton Mejia, parish Santiago Apostle of Machachi, period April-August 2020. and as specific objectives to make the theoretical foundation, collect primary and secondary information, to design a proposal with these data on the use of digital tools applicable in the marketing of balanced food, research carried out in the line of management and economics for human and social development; The methodological design was carried out, identifying the target population of 25 marketers belonging to the urban area of Machachi, using the deductive method, the survey technique and a questionnaire as an instrument, then the data were tabulated and analyzed, with this analysis a proposal was developed for the use of digital tools to enhance the competitiveness of marketing companies of balanced feed and analyze the benefits of its use today.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

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