Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10003
Tipo de Material: masterThesis
Título : El Proceso Pedagógico Social; en el Contexto Rural
Autor : Molina Molina, Ligia Enriqueta
Director de Tesis: Peralvo López, Carlos Alfonso
Descriptores: PROCESO PEDAGÓGICO
CONTEXTO RURAL
TRABAJO COLABORATIVO
PRAXEOLOGIA
Fecha de publicación : 2023
Ciudad: Editorial: Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).
Citación : Molina Molina Ligia Enriqueta (2023); El Proceso Pedagógico Social; en el Contexto Rural. UTC. Latacunga. 93 p.
metadata.dc.format.extent: 93 páginas
Resumen : La presente investigación tuvo como pregunta a investigar: ¿De qué forma intervienen los factores en el Proceso Pedagógico Social en el Contexto Rural? en la Escuela Multigrado Joaquín Anda Viteri? ; para lo cual se planteó como objetivo general”, Elaborar talleres de capacitación sobre el proceso pedagógico social en el contexto rural, para el desarrollo de aspectos sociales, personales y cognitivos dirigidos a los docentes y padres de familia, de la escuela multigrado “Joaquín Anda Viteri, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi año 2021- 2022”.
Descripción : The present investigation had as a question to investigate: How do the factors intervene in the Social Pedagogical Process in the Rural Context? at the Joaquín Anda Viteri Multigrade School? ; for which it was proposed as a general objective "Develop training workshops on the social pedagogical process in the rural context, for the development of social, personal and cognitive aspects aimed at teachers and parents, of the multigrade school "Joaquín Anda Viteri, Latacunga canton, Cotopaxi province, year 2021-2022”.
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MUTC-001431.pdfPROYECTO DE POSGRADO A TEXTO COMPLETO2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.