Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10019
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Perfil del consumidor de las galerías de artesanía de la comunidad de Tigua
Autor : Ortiz Mena, Lisbeth Aracely
Toaquiza Chiguano, Willan Fabián
Director de Tesis: Villa, Carolina
Descriptores: ARTESANÍAS
GALERÍAS
INSTRUMENTOS
PERFIL DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 2023
Ciudad: Editorial: Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).
Citación : Ortiz Mena Lisbeth Aracely, Toaquiza Chiguano Willan Fabián (2023); Perfil del consumidor de las galerías de artesanía de la comunidad de Tigua. UTC. Latacunga. 91
metadata.dc.format.extent: 91 páginas
Resumen : La presente investigación busca determinar el “Perfil del consumidor de las galerías de artesanía de la comunidad de Tigua”, así también, se formula la pregunta ¿Cuál es el perfil del consumidor de galerías de artesanía de la comunidad de Tigua?, con el objetivo de construir el perfil del consumidor “turistas”. Esta investigación se justifica mediante teorías, modelos teóricos y relacionados, ya que, se estudió el perfil del consumidor contribuyendo una mayor información para futuras investigaciones similares al tema. Para determinar el perfil del consumidor se aplicó la metodología de enfoque cuantitativo, tipo de investigación descriptivo, diseño de investigación no experimental, técnica de investigación encuesta, instrumento de investigación cuestionario y como herramienta de procesamiento de datos se utilizó el SPSS versión 27.
Descripción : The present investigation seeks to determine the "Consumer profile of the handicraft galleries of the Tigua community", likewise, the question is formulated: What is the consumer profile of handicraft galleries of the Tigua community?, with the objective to build the profile of the "tourist" consumer. This research is justified by theories, theoretical and related models, since the consumer profile was studied, contributing more information for future similar research on the subject. To determine the consumer profile, the quantitative approach methodology, descriptive type of research, non-experimental research design, survey research technique, questionnaire research instrument, and SPSS version 27 was used as a data processing tool.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Administración de Empresas
Tesis - Licenciatura en Administración de Empresas
Tesis - Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PI-002353.pdfPROYECTO DE GRADO A TEXTO COMPLETO1,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.