Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10022
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de incentivos laborales con énfasis en la motivación para los colaboradores de la empresa kc- r@s.
Autor : Caiza Salazar, Reinaldo Alexander
León Llori, Verónica Lisbeth
Director de Tesis: Jácome Lara, Ibett Mariela
Descriptores: COLABORADORES
INCENTIVOS
MONETARIOS
MOTIVACIÓN
Fecha de publicación : 2023
Ciudad: Editorial: Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).
Citación : Caiza Salazar Reinaldo Alexander, León Llori Verónica Lisbeth (2023); Plan de incentivos laborales con énfasis en la motivación para los colaboradores de la empresa kc- r@s. UTC. Latacunga. 110 p.
metadata.dc.format.extent: 110 páginas
Resumen : La motivación en ámbitos laborales representa el impulso de los trabajadores para realizar eficazmente sus funciones dentro y fuera de su trabajo. En el presente proyecto de investigación se analizó la motivación y los incentivos laborales, con el propósito de diseñar un plan de incentivos laborales con énfasis en la motivación para los colaboradores de la empresa KC-R@S, Es un estudio con enfoque cuantitativo, porque se analiza datos numéricos recolectados para conocer el nivel de motivación actual en base a la teoría de las necesidades de Maslow y el empleado los alcance.
Descripción : Motivation in work environments represents the impulse of workers to effectively perform their functions inside and outside their work. In the present research project, motivation and work incentives were analyzed, with the purpose of designing a work incentives plan with emphasis on motivation for the employees of the company KC-R@S. It is a study with a quantitative approach, because Numerical data collected is analyzed to know the current level of motivation based on Maslow's theory of needs and the employee reaches them.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PI-002354.pdfPROYECTO DE GRADO A TEXTO COMPLETO2,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.