Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10031
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de un centro de capacitación online en la ciudad de Latacunga
Autor : Quevedo Ante, Angie Nathalia
Yanchaliquin Quinaloa, Piedad Clemencia
Director de Tesis: Arias Figueroa, Roberto Carlos
Descriptores: PLAN DE NEGOCIO
PLAN DE OPERACIONES
PLAN FINANCIERO
CONTROL DE GESTIÓN
Fecha de publicación : 2023
Ciudad: Editorial: Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).
Citación : Quevedo Ante Angie Nathalia, Yanchaliquin Quinaloa Piedad Clemencia (2023); Plan de negocios para la creación de un centro de capacitación online en la ciudad de Latacunga. UTC. Latacunga. 89 p.
metadata.dc.format.extent: 89 páginas
Resumen : El presente trabajo de un plan de negocio para la creación de una empresa de capacitación online a los aspirantes al sistema de educación superior presentó diferentes etapas, se realizó la idea de negocio donde se determinó las necesidades de los clientes potenciales. El plan de Mercado permitió determinar las diferentes segmentaciones, identificar las diferentes políticas del producto, precio, plaza y promoción del servicio de capacitación a los aspirantes a obtener un cupo en una institución de educación superior. Finalmente, con el plan financiero se pudo determinar la factibilidad del negocio, con una inversión de 48.350 dólares con un 57% de capital propio y un 42,42% de dinero oneroso se proyectan tres cursos de doce participantes cada tres meses, el precio del servicio es de $400,00 aproximadamente.
Descripción : The present work of a business plan for the creation of an online training company for applicants to the higher education system presented different stages, the business idea was carried out where the needs of potential clients were determined. The Market plan allowed to determine the different segmentations, identify the different policies of the product, price, place and promotion of the training service to the applicants to obtain a place in a higher education institution. Finally, with the financial plan it was possible to determine the feasibility of the business, with an investment of 48,350 dollars with 57% own capital and 42.42% onerous money, three courses of twelve participants are projected every three months, the price of the service is approximately $400.00.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PI-002363.pdfPROYECTO DE GRADO A TEXTO COMPLETO1,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.