Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10057
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Diseño de un sistema de control de inventarios en la distribuidora de pollos "Jodispol" por el periodo económico 2022-2023 que permita una gestión eficiente en el manejo del producto
Autor : Muso Flores, Cristopher Aníbal
Director de Tesis: Hidalgo Achig, Myrian del Rocío
Descriptores: DISTRIBUIDORA
INVENTARIOS
MÉTODO DE VALORACIÓN
SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIO
Fecha de publicación : 2023
Ciudad: Editorial: Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).
Citación : Muso Flores Cristopher Aníbal (2023); Diseño de un sistema de control de inventarios en la distribuidora de pollos "Jodispol" por el periodo económico 2022-2023 que permita una gestión eficiente en el manejo del producto. UTC. Latacunga. 123 p.
metadata.dc.format.extent: 123 páginas
Resumen : El presente proyecto integrador se desarrolló en la Distribuidora de Pollos “JODISPOL”, dedicada a la compra y venta de pollos; el problema de la entidad radica en la carencia de un sistema de control de inventarios, al no existir políticas y procedimientos establecidos para el manejo del producto, los niveles de stock, almacenamiento al igual que el proceso comercial es decir las compras y ventas, la falta de gestión de inventarios, no permite que tenga un valor fiable. Por lo tanto el objetivo del proyecto es diseñar un sistema de control de inventarios que permita una gestión eficiente en el manejo del producto.
Descripción : This integrating project was developed in the "JODISPOL" Chicken Distributor, dedicated to the purchase and sale of chickens; The problem of the entity lies in the lack of an inventory control system, since there are no established policies and procedures for product management, stock levels, storage as well as the commercial process, that is, purchases and sales, the lack of inventory management, does not allow it to have a reliable value. Therefore, the objective of the project is to design an inventory control system that allows efficient management in the handling of the product.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Contabilidad y Auditoria
Tesis - Licenciatura en Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PI-002339.pdfPROYECTO DE GRADO A TEXTO COMPLETO2,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.