Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1007
Tipo de Material: Tesis
Título : Elaboración de un manual de procedimientos para el archivo de la documentación de la secretaría de la dirección administrativa de la Universidad Técnica de Cotopaxi.
Autor : Pastás Taco, Ángela Maricela
Director de Tesis: Trávez, Wilson
Descriptores: MANUALES ADMINISTRATIVOS
SISTEMA NUMÉRICO
TÉCNICAS DE ARCHIVO
CONTABILIDAD
Fecha de publicación : 2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Pastás Taco, Ángela Maricela (2011). Elaboración de un manual de procedimientos para el archivo de la documentación de la secretaría de la dirección administrativa de la Universidad Técnica de Cotopaxi. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 112 p.
metadata.dc.format.extent: 112 p.
Resumen : La Universidad Técnica de Cotopaxi es una institución alternativa de alcance regional y nacional, con visión de futuro, sin fines de lucro que orienta su trabajo hacia los sectores populares del campo y la ciudad, buscando la afirmación de la identidad multiétnica, y pluricultural del país. Asume con responsabilidad la producción y socialización del conocimiento, así como del pensamiento democrático y progresista para el desarrollo de la conciencia antiimperialista del pueblo. El presente trabajo investigativo tiene como objetivo principal elaborar e implementar un manual para la organización del archivo, en vista de que existen instituciones que no se interesan en esta área que influye directamente en el desarrollo administrativo...
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Secretariado Ejecutivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0708.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.