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Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa “Olacell” del cantón La Maná provincia de Cotopaxi, año 2023
Autor : Mera Yancha, Marina Mishelle
Morales Moreira, Lorena Lisseth
Director de Tesis: Medina López, Enry Gutember
Descriptores: MARKETING
VENTAS
EMPRESA
ESTRATEGIAS
Fecha de publicación : feb-2023
Ciudad: Editorial: Ecuador : La Maná : Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)
Citación : Mera Yancha Marina Mishelle, Morales Moreira Lorena Lisseth (2023); Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa “Olacell” del cantón La Maná provincia de Cotopaxi, año 2023. UTC. La Maná. 110p.
metadata.dc.format.extent: 110 páginas
Resumen : Hoy en día las empresas se enfrentan a los cambios de una sociedad moderna, a través del avance de la tecnología, lo cual les exige desarrollar estrategias que ayuden a mantenerse y seguir creciendo en el mercado tan competitivo que existe, por ello se desarrolló el presente proyecto investigativo con el fin de establecer estrategias de marketing que permitan incrementar las ventas de la empresa Olacell del cantón La Maná, provincia de Cotopaxi. Para cumplir los objetivos planteados de este proyecto, se desarrolló un análisis interno que se realizó a través de una entrevista al propietario y un análisis externo realizado a los clientes de la empresa por medio de la aplicación de las encuestas. En este proyecto fue de mucha importancia utilizar la investigación bibliográfica para la recopilación de información que garantizo la calidad de los fundamentos teóricos, también se utilizó la investigación de campo que nos permitió obtener información relevante de la empresa y conocer la realidad de la misma, y se implementó la investigación descriptiva que fue muy importante para el desarrollo del análisis general de la investigación. Después de obtener los resultados de la investigación se planteó la propuesta de diseñar estrategias de marketing a través de la publicidad por las redes sociales más utilizadas con el objetivo fundamental que es incrementar el volumen de las ventas de la empresa Olacell.
Descripción : Today companies face the changes of modern society, through the advancement of technology, which requires to develop of strategies that help to maintain and continue growing in the competitive market that exists, so this research project was developed in order to establish marketing strategies to increase sales of the company Olacell in La Maná canton, Cotopaxi province. To meet the objectives of this project, an internal analysis was carried out through an interview with the owner and an external analysis of the company´s customers through the application of surveys. In this project, it was important to use bibliographic research for the collection of information that guaranteed the quality of the theoretical foundations, field research was also used, which allowed us to obtain relevant information from the company and to know the reality of the company, and descriptive research was implemented, which was important for the development of the general analysis the results. After obtaining the research results, the proposal to design marketing strategies through advertising through the most used social networks with the fundamental objective of increasing the sales volume of the company Olacell was proposed.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Administración de Empresas

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