Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10259
Tipo de Material: masterThesis
Título : La gestión pública de las empresas de energía de la Zona 3 de Ecuador para el periodo 2019 – 2021.
Autor : Vásquez Chacón, Anderson Sebastián
Director de Tesis: Álvarez Montalvo, Amparo Del Carmen
Descriptores: GESTIÓN PÚBLICA
MATRIZ DE DESEMPEÑO
PROCESOS INTERNOS
EMPRESAS DE ENERGÍA
Fecha de publicación : 2023
Ciudad: Editorial: Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).
Citación : Vásquez Chacón Anderson Sebastián (2023); La gestión pública de las empresas de energía de la Zona 3 de Ecuador para el periodo 2019 – 2021. UTC. Latacunga. 62 p.
metadata.dc.format.extent: 62 páginas
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal el análisis de la gestión pública de las empresas de energía de la zona 3 de Ecuador para el periodo 2019 - 2021. Metodológicamente, se trata de una investigación de tipo cualitativa porque a través del enfoque hermenéutico se consigue comprender, interpretar y conocer el fenómeno en su propio contexto y desde el punto de vista de los informantes clave a quienes se procedió a aplicar un instrumento de recolección de información que fue analizada a través de la herramienta denominada 9 box. Entre los principales resultados se describe la mejora de la gestión pública en los últimos años debido al fortalecimiento de las empresas eléctricas del país; las estrategias aplicadas en la administración durante el periodo de confinamiento y la implementación de nuevas tecnologías para la prestación de calidad del servicio a la colectividad.
Descripción : The main objective of this research work is the analysis of the public management of energy companies in zone 3 of Ecuador for the period 2019 - 2021. Methodologically, it is a qualitative type of research because through the hermeneutic approach it is manages to understand, interpret and know the phenomenon in its own context and from the point of view of the key informants to whom an information collection instrument was applied that was analyzed through the tool called 9 box. The main results describe the improvement of public management in recent years due to the strengthening of the country's electricity companies; the strategies applied in the administration during the confinement period and the implementation of new technologies for the provision of quality service to the community.
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Administración Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MUTC-001441.pdf2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.