Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10262
Tipo de Material: masterThesis
Título : Evaluación de indicadores de desempeño laboral en la Empresa Pública de Movilidad. Caso: Ciudad Salcedo
Autor : Pacheco Rosas, Karla Lizbeth
Director de Tesis: Jácome Carvajal, Eddy Franko
Descriptores: EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO
INDICADORES
MODELO DE EVALUACIÓN
SATISFACCIÓN
Fecha de publicación : 2023
Ciudad: Editorial: Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).
Citación : Pacheco Rosas Karla Lizbeth (2023); Evaluación de indicadores de desempeño laboral en la Empresa Pública de Movilidad. Caso: Ciudad Salcedo. UTC. Latacunga. 84 p.
metadata.dc.format.extent: 84 páginas
Resumen : El presente proyecto tiene como objetivo evaluar los indicadores de desempeño laboral de la Empresa Pública de Movilidad de la Mancomunidad de Cotopaxi (matriz Salcedo) para el establecimiento de una metodología que contribuya a que los funcionarios trabajen de una manera eficiente y la empresa mejore su servicio. Se analizó la teoría relacionada con el tema, se identificó la herramienta que se utiliza en la empresa para la medición del desempeño laboral de los funcionarios de la matriz Salcedo y se diseñó una metodología con base en indicadores para una evaluación pertinente e inclusiva.
Descripción : The objective of this project is to evaluate the labor performance indicators of the Public Mobility Company of the Commonwealth of Cotopaxi (Matrix Salcedo) for the establishment of a methodology that helps officials work efficiently and the company improves its service. . The theory related to the subject was analyzed, the tool used in the company to measure the job performance of Salcedo parent company employees was identified, and a methodology based on indicators was designed for a pertinent and inclusive evaluation.
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Administración Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MUTC-001444.pdf2,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.