Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10294
Tipo de Material: masterThesis
Título : Implementación de nuevas tendencias de social media en las estrategias de marketing digital para emprendedores de la Dirección de Desarrollo Social y Económico del GAD Municipalidad de Ambato.
Autor : Pérez Heredia, Gissela Vanessa
Constante Portero, Daniel Darío
Director de Tesis: Lomas Chacón, Pablo Esteban
Descriptores: SOCIAL MEDIA
ERA DIGITAL
EMPRENDIMIENTO
GENERACIONES
Fecha de publicación : 2023
Ciudad: Editorial: Ecuador : Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)
Citación : Pérez Heredia Gissela Vanessa, Constante Portero Daniel Darío (2023); Implementación de nuevas tendencias de social media en las estrategias de marketing digital para emprendedores de la Dirección de Desarrollo Social y Económico del GAD Municipalidad de Ambato. UTC. Latacunga. 160 p.
metadata.dc.format.extent: 160 páginas
Resumen : La tecnología y el uso de internet revolucionaron la comunicación, porque presentaron nuevas formas de explicar el mundo y los procesos culturales. En ese contexto, la economía y el comercio se han alterado, gracias al fortalecimiento de las comunidades mediadas por computador. Actividades como el uso de las redes sociales construyen la reputación de las marcas y potencian negocios emergentes, llamados emprendimientos. En este sentido, la presente investigación se enfoca en el impacto de las tendencias social media en personas consideradas dentro de los denominados millennials, la generación X y los propietarios de pequeños negocios asentados en la capital de la provincia de Tungurahua, la economía con mayor aportación al PIB en el Centro del Ecuador.
Descripción : Technology and the use of the Internet revolutionized communication, because they presented new ways of explaining the world and cultural processes. In this context, the economy and trade have been altered, thanks to the strengthening of computer-mediated communities. Activities such as the use of social networks build the reputation of brands and promote emerging businesses, called ventures. In this sense, the present investigation focuses on the impact of social media trends on people considered within the so-called millennials, generation X and small business owners settled in the capital of the province of Tungurahua, the economy with the greatest contribution to GDP in the Center of Ecuador.
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MUTC-001504.pdfPROYECTO DE POSGRADO A TEXTO COMPLETO31,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.