Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10295
Tipo de Material: masterThesis
Título : El papel de los medios digitales en la promoción de la salud en el Hospital Cantonal de la ciudad de Sangolquí: Propuesta de reportaje digital acerca de la promoción de la salud en el Hospital Cantonal de Sangolquí.
Autor : Asimbaya Pillajo, Darwin Miguel
Director de Tesis: Vásquez Calahorrano, Segundo Miguel
Descriptores: PROMOCIÓN DE LA SALUD
MEDIOS DIGITALES
REPORTAJE DIGITAL
Fecha de publicación : 2023
Ciudad: Editorial: Ecuador : Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)
Citación : Asimbaya Pillajo Darwin Miguel (2023) ; El papel de los medios digitales en la promoción de la salud en el Hospital Cantonal de la ciudad de Sangolquí: Propuesta de reportaje digital acerca de la promoción de la salud en el Hospital Cantonal de Sangolquí. UTC. Latacunga. 104 p.
metadata.dc.format.extent: 104 páginas
Resumen : El presente trabajo de investigación se lo llevo a cabo por medio de un análisis significativo en torno a la promoción de la salud en la ciudad de Sangolquí, como tal, el estudio se centró en el desarrollo de dos encuestas, cada una de ellas estuvo dirigida a los profesionales de la salud y a los pacientes del hospital de Sangolquí. A su vez, dentro de los resultados se pudo denotar que, si bien existe un trabajo en torno a la promoción de la salud por parte del Hospital, no existen los medios adecuados desde donde se difunda la información con respecto a los beneficios devenidos de dicha promoción, en consecuencia, se establece como labor central de este trabajo, la creación de una propuesta de reportaje digital, ello con el fin de poder llegar a toda la ciudadanía.
Descripción : The present research work was carried out through a significant analysis regarding the promotion of health in the city of Sangolquí, as such, the study focused on the development of two surveys, each one of them was directed to health professionals and patients at the Sangolquí hospital. In turn, within the results it was possible to denote that, although there is work around the promotion of health by the Hospital, there are no adequate means from which information is disseminated regarding the benefits derived from said Consequently, promotion is established as the central task of this work, the creation of a digital report proposal, in order to reach all citizens.
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MUTC-001505.pdfPROYECTO DE POSGRADO A TEXTO COMPLETO1,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.