Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/103
Tipo de Material: Tesis
Título : Aplicación de un examen especial a las cuentas inventarios y cuentas por cobrar a la empresa SEMAYARI Compañía Limitada del cantón Latacunga provincia de Cotopaxi para el periodo enero a diciembre 2009.
Autor : Pila Cando, Mayra Lorena
Velasco Basantes, Nataly Elizabeth
Director de Tesis: Bonilla Rivera, Guadalupe
Descriptores: CONTROL INTERNO
NORMAS DE AUDITORÍA
ESTADOS FINANCIEROS
EXAMEN ESPECIAL
Fecha de publicación : jun-2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Pila Cando, Mayra Lorena. Velasco Basantes, Nataly Elizabeth (2011). Aplicación de un examen especial a las cuentas inventarios y cuentas por cobrar a la empresa SEMAYARI Compañía Limitada del cantón Latacunga provincia de Cotopaxi para el periodo enero a diciembre 2009. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 282 p.
metadata.dc.format.extent: 282 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación, ayudó a determinar la razonabilidad y veracidad de las Cuentas por Cobrar e Inventarios presentados en los Estados Financieros durante el periodo 2009, de la empresa Semayari, permitió emitir un informe, que facilitó a la administración de la empresa a tomar decisiones acertadas para corregir los errores presentados durante el desarrollo del análisis.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0030.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO11,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.