Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10334
Tipo de Material: masterThesis
Título : “La aplicación de las TICS para el seguimiento y control del cumplimiento de proyectos en el Registro de la Propiedad del cantón Latacunga”
Autor : Maisincho Chiliquinga, Néstor Adrián
Director de Tesis: Jácome Lara, Ibett Mariela
Descriptores: TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC)
GESTIÓN
DE PROYECTOS
SEGUIMIENTO Y CONTROL
Fecha de publicación : 2023
Ciudad: Editorial: Ecuador : Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)
Citación : Maisincho Chiliquinga Néstor Adrián (2023); “La aplicación de las TICS para el seguimiento y control del cumplimiento de proyectos en el Registro de la Propiedad del cantón Latacunga”. UTC. Latacunga. 105 p.
metadata.dc.format.extent: 105 páginas
Resumen : El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la gestión de proyectos ha ganado relevancia en el ámbito público. De tal manera que el presente trabajo investigativo se encamino en determinar los factores que interfieren en el normal desenvolvimiento del uso de las tics para el control y cumplimiento de proyectos en el Registro de la Propiedad del cantón Latacunga. La investigación adopta un enfoque cuantitativo, en el que se recopilan y analizan datos numéricos para examinar el conocimiento y la aplicación de las TIC en la gestión de proyectos dentro de la institución. Para ello, se utilizó la técnica de la encuesta para recopilar la información. Los datos recopilados fueron procesados utilizando el software SPSS y analizados mediante estadística descriptiva para obtener una comprensión detallada del tema planteado.
Descripción : The use of Information and Communication Technologies (ICT) in the management of projects has gained relevance in the public sphere. in such a way that the present investigative work was directed to determine the factors that interfere in the normal development of the use of tics for the control and fulfillment of projects in the Land Registry of the Latacunga canton. The investigation takes a quantitative approach, in which numerical data is collected and analyzed to examine the knowledge and application of ICT in project management within the institution. For this, the survey technique was used to collect the information. The collected data was processed using the SPSS software and analyzed using descriptive statistics to obtain a detailed understanding of the topic raised.
Aparece en las colecciones: Tesis - Derecho Constitucional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MUTC-001487.pdfPROYECTO DE POSGRADO A TEXTO COMPLETO1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.