Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10381
Tipo de Material: masterThesis
Título : Estudio de las necesidades de capacitación de los docentes de las Unidades Educativas Interculturales Bilingües del sector rural de Simiatug, para mejorar su ejercicio profesional. propuesta de capacitación para los docentes bilingües
Autor : Ruiz Caizaguano, Segundo Francisco
Director de Tesis: Chiguano Umajinga, Nelson Rodrigo
Descriptores: CAPACITACIÓN
INTERCULTURALES
BILINGÜES
EJERCICIO PROFESIONAL
Fecha de publicación : 2016
Ciudad: Editorial: Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).
Citación : Ruiz Caizaguano, Segundo Francisco (2016); Estudio de las necesidades de capacitación de los docentes de las Unidades Educativas Interculturales Bilingües del sector rural de Simiatug, para mejorar su ejercicio profesional. propuesta de capacitación para los docentes bilingües. UTC. Latacunga. 93 p.
metadata.dc.format.extent: 93 páginas
Resumen : El presente trabajo investigativo tiene como finalidad la de reflejar las características fundamentales del estudio de las necesidades de capacitación de los docentes de las unidades educativas interculturales Bilingües del sector rural de Simiatug. Durante el año lectivo 2015 - 2016. El planteamiento de la presente propuesta es para mejorar el ejercicio profesional de los docentes bilingües.
Descripción : The present research aims to reflect the fundamental characteristics of the study of the training needs of the teachers of the Bilingual intercultural educational units of the rural sector of Simiatug. During the academic year 2015-2016. This proposal is intended to improve the professional practice of bilingual teach.
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MUTC-001532.pdfPROYECTO DE POSGRADO A TEXTO COMPLETO1,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.