Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10382
Tipo de Material: masterThesis
Título : Técnicas de estudio y rendimiento académico de los y las estudiantes del primer año de la carrera de Educación Básica de la Universidad Técnica de Cotopaxi. diseño de una propuesta alternativa
Autor : Núñez Hernández, Edna Evelin
Director de Tesis: Terán Araujo, Rosa Elena
Descriptores: TÉCNICAS
ESTUDIO
RENDIMIENTO ACADÉMICO
HÁBITOS
Fecha de publicación : 2016
Ciudad: Editorial: Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).
Citación : Núñez Hernández, Edna Evelin (2016); Técnicas de estudio y rendimiento académico de los y las estudiantes del primer año de la carrera de Educación Básica de la Universidad Técnica de Cotopaxi. diseño de una propuesta alternativa. UTC. Latacunga. 231 p.
metadata.dc.format.extent: 231 páginas
Resumen : La investigación surgió de la preocupación por los hábitos de estudio de los estudiantes universitarios, esta es una constante preocupación en todas las universidades, constituye uno de los elementos claves para mejorar la calidad de educación superior. Muchas investigaciones y soluciones se han planteado al respecto, todas ellas orientadas a conocer las causas y los efectos que provoca esta constante para plantear diversas alternativas de solución, sin embargo, el problema sigue presente en el mundo educativo.
Descripción : This researching gets up from concern for the study habits of college students, this is a constant concern in all universities, and it is one of the key elements to improve the quality of higher education. Many researches and solutions have been raised about it, all aimed at the causes and the effects caused by this constant to raise various alternative solutions, however the problem still present in the educational world.
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MUTC-001531.pdfPROYECTO DE POSGRADO A TEXTO COMPLETO4,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.