Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10384
Tipo de Material: masterThesis
Título : Las aplicaciones de las tecnologías de la información y comunicación y su incidencia en los aprendizajes significativos en la asignatura de matemática, en el segundo ciclo de la carrera de Ingeniería de Medio Ambiente de la Universidad Técnica de Cotopaxi; en el período octubre 2014 a febrero 2015. propuesta de estrategias metodológicas de tecnologías de la información y comunicación para el docente
Autor : Toapanta Cali, Blanca Patricia
Director de Tesis: Mantilla Parra, Carlos Washington
Descriptores: APLICACIONES INFORMÁTICAS
EQUIPOS TECNOLÓGICOS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
HERRAMIENTAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
PROGRAMAS INFORMÁTICOS
Fecha de publicación : 2015
Ciudad: Editorial: Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).
Citación : Toapanta Cali, Blanca Patricia (2015); Las aplicaciones de las tecnologías de la información y comunicación y su incidencia en los aprendizajes significativos en la asignatura de matemática, en el segundo ciclo de la carrera de Ingeniería de Medio Ambiente de la Universidad Técnica de Cotopaxi; en el período octubre 2014 a febrero 2015. propuesta de estrategias metodológicas de tecnologías de la información y comunicación para el docente. UTC. Latacunga. 183 p.
metadata.dc.format.extent: 183 páginas
Resumen : El presente trabajo permite determinar cómo las aplicaciones de las tecnologías de la información y comunicación inciden en el aprendizaje significativo en la asignatura de Matemática, por lo que se analiza el uso de equipos, herramientas y aplicaciones de las Tecnologías de la Información y Comunicación como elementos que tienen que ver con la formación de los estudiantes de acuerdo a los nuevos enfoques de la educación superior, esto hace que los docentes y estudiantes se encuentren en constante actualización respecto a los avances tecnológicos aplicables a la formación y el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Descripción : This work permits to determine how the applications of information and communication technology affect meaningful learning in the subject of Mathematics, so it’s analyzed the use of equipment, tools and applications of Information and Communication Technology as elements which deal with the training of students according to new approaches in higher education, this means that teachers and students are constantly updated about technological advances applicable for the training and the teaching-learning process.
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MUTC-001529.pdfPROYECTO DE POSGRADO A TEXTO COMPLETO7,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.