Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10385
Tipo de Material: masterThesis
Título : La docencia universitaria y los procesos de evaluación de los aprendizajes, propuesta de una guía alternativa con estrategias de evaluación para la carrera de Ingeniería de Medio Ambiente de la Universidad Técnica de Cotopaxi durante el período 2012 - 2013
Autor : Cayo Lema, Luis Efraín
Director de Tesis: Rojas Avilés, Guido Oswaldo
Descriptores: APRENDIZAJE
PROCESO
EVALUACIÓN
Fecha de publicación : 2013
Ciudad: Editorial: Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).
Citación : Cayo Lema, Luis Efraín (2013); La docencia universitaria y los procesos de evaluación de los aprendizajes, propuesta de una guía alternativa con estrategias de evaluación para la carrera de Ingeniería de Medio Ambiente de la Universidad Técnica de Cotopaxi durante el período 2012 – 2013. UTC. Latacunga. 245 p.
metadata.dc.format.extent: 245 páginas
Resumen : La Guía de evaluación docente se efectuó con la finalidad de dotar a la Universidad Técnica de Cotopaxi, en especial a la Carrera de Ingeniería de Medio Ambiente, de una herramienta que ayude a mejorar la gestión educativa en el ámbito relacionado con la docencia, en especial a quienes ocupan un lugar destacado para el logro de los objetivos institucionales como es el personal docente, la misma que está diseñada con el fin de tener conocimiento y comprensión de la práctica docente y con ello, generar condiciones apropiadas para su desarrollo y mejoramiento continuo.
Descripción : The teacher’s evaluation guide was made in order to give the Technical University of Cotopaxi Environment Engineering career as a tool that help to improve the management of education in the area related to teaching, especially for all people who have an important place in achieving goals as teachers, the same that is designed to have knowledge and understanding of teaching practice and with this create conditions for the development and continuous improvemen.
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MUTC-001526.pdfPROYECTO DE POSGRADO A TEXTO COMPLETO2,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.