Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10386
Tipo de Material: masterThesis
Título : Directrices para el Ordenamiento y Manejo Territorial en zonas de riesgo en una eventual erupción del volcán Cotopaxi, en la parroquia La Matriz, ciudad de Latacunga.
Autor : Solórzano Bombosa, William Darío
Director de Tesis: Chancusig, Francisco Hernán
Descriptores: ORDENAMIENTO TERRITORIAL
ZONA DE RIESGO
DIRECTRICES
Fecha de publicación : 2020
Ciudad: Editorial: Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).
Citación : William Darío Solórzano Bombosa (2020); Directrices para el Ordenamiento y Manejo Territorial en zonas de riesgo en una eventual erupción del volcán Cotopaxi, en la parroquia La Matriz, ciudad de Latacunga. UTC. Latacunga. 116 p.
metadata.dc.format.extent: 116 páginas
Resumen : El Ordenamiento Territorial aparece en el Ecuador a partir de la Constitución del 2008 en Montecristi, desde allí se inicia el proceso de descentralización y asignación de competencias a los Gobiernos locales, mediante el traspaso de funciones técnicas y administrativas, con la aplicación de los Planes de Desarrollo y Ordenamiento Territorial y Planes de Uso y Gestión del Suelo, destinados a actualizarlos cada cierto período mediante diferentes instrumentos y tratamientos del suelo.
Descripción : The Territorial legislation appears from Ecuador in the 2008 Constitution in Montecristi, from there the process of decentralization and assignment of competences to local governments begins, through the transfer of technical and administrative functions, with the implementation of the Development Plans and Territorial Arranging and land use and management plan, intended to updated them every certain period through different land instruments and treatments.
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Desarrollo Local

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MUTC-000653.pdfPROYECTO DE POSGRADO A TEXTO COMPLETO1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.