Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10433
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : "Desarrollo de una aplicación web progresiva para la gestión de los cobros y suspensiones de la Isp Neotec de la ciudad de Ambato mediante el uso de prácticas ágiles."
Autor : Molina Salas, Ronaldo Ismael
Director de Tesis: Cadena Moreano, José Augusto
Descriptores: APLICACIÓN WEB PROGRESIVA
API
PRÁCTICAS ÁGILES
Fecha de publicación : 2023
Ciudad: Editorial: Ecuador : Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)
Citación : Molina Salas Ronaldo Ismael (2023); "Desarrollo de una aplicación web progresiva para la gestión de los cobros y suspensiones de la Isp Neotec de la ciudad de Ambato mediante el uso de prácticas ágiles". UTC. Latacunga 88 p.
metadata.dc.format.extent: 88 páginas
Resumen : La presente propuesta tecnológica se centra en el desarrollo de una aplicación web progresiva (PWA, por sus siglas en inglés) para la gestión de los cobros y suspensiones de la ISP Neotec de la ciudad de Ambato. Para lograr este objetivo se aplicarán prácticas ágiles, que permitirán un enfoque colaborativo y adaptable durante todo el proceso de desarrollo. Se utilizó la investigación bibliográfica, con la cual se logró explorar conceptos relacionados con el tema para construir un fuerte marco teórico con lo cual se adquirió los conocimientos necesarios para el desarrollo de la PWA.
Descripción : This technological proposal focuses on the development of a progressive web application (PWA) for the management of collections and suspensions of the ISP Neotec of the city of Ambato. To achieve this objective, agile practices will be applied, which will allow a collaborative and adaptable approach throughout the development process. Bibliographic research was used, with which it was possible to explore concepts related to the subject to build a strong theoretical framework with which the necessary knowledge for the development of the PWA was acquired.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Sistemas de Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PI-002475.pdfPROYECTOS DE GRADO A TEXTO COMPLETO4,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.