Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10476
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendoza Poma, Rodolfo Matius-
dc.contributor.authorPillajo Infante, Tatiana Marisol-
dc.date.accessioned2023-06-23T14:02:31Z-
dc.date.available2023-06-23T14:02:31Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationPillajo Infante Tatiana Marisol (2023); Herramientas tecnológicas para la enseñanza y aprendizaje de la matemática. UTC. Latacunga 141 p.es_ES
dc.identifier.otherMUTC-001483-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10476-
dc.descriptionThe present research work focused on deepening the contributions that the use of technological tools has in the process of learning and teaching Mathematics, taking into consideration that the knowledge society has generated a wide range of devices, applications, tools and resources to facilitate the mediation of knowledge. In the educational field, different tools can be evidenced to search, generate and disseminate content, through which, it is possible to contribute with resources and dynamic, inclusive, multisensory, striking and active activities, so that students can work on the contents of the area of Math. The objective of the research was to implement technological tools for the teaching-learning of mathematics of third-year EGB students.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, se enfocó en la profundizar los aportes que tiene el uso de las herramientas tecnológicas en el proceso de aprendizaje y enseñanza de la Matemática, tomando en consideración que la sociedad del conocimiento ha generado una amplia gama de dispositivos, aplicaciones, herramientas y recursos para facilitar la mediación del conocimiento. En el ámbito educativo, se pueden evidenciar diferentes herramientas para buscar, generar y difundir contenidos, mediante las cuales, se puede aportar con recursos y actividades dinámicas, integradoras, multisensoriales, llamativas y activas, para que los estudiantes puedan trabajar los contenidos del área de Matemática. El objetivo de la investigación fue implementar herramientas tecnológicas para la enseñanza aprendizaje de la matemática de los estudiantes de tercer año EGB.es_ES
dc.format.extent141 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEcuador : Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDIDÁCTICAes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectMATEMÁTICAes_ES
dc.subject.otherEDUCACIÓN BÁSICAes_ES
dc.titleHerramientas tecnológicas para la enseñanza y aprendizaje de la matemáticaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MUTC-001483.pdfPROYECTO DE POSGRADO A TEXTO COMPLETO1,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.