Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10502
Tipo de Material: masterThesis
Título : Proyecto de prácticas pre profesionales para mejorar el desarrollo educativo de la escuela de Educación General Básica Luis Felipe Borja de la parroquia Toacaso del cantón Latacunga, Provincia de Cotopaxi.
Autor : Molina Molina, Norma Piedad
Director de Tesis: Mendoza Perez, Melquiades
Descriptores: PRACTICAS PRE PROFESIONALES
DESARROLLO EDUCATIVO
Fecha de publicación : 2017
Ciudad: Editorial: Ecuador : Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)
Citación : Molina Molina Norma Piedad (2023); Proyecto de prácticas pre profesionales para mejorar el desarrollo educativo de la Escuela de Educación General Básica Luis Felipe Borja de la parroquia Toacaso del cantón Latacunga, Provincia de Cotopaxi. UTC. Latacunga 87 p.
metadata.dc.format.extent: 87 Páginas
Resumen : La investigación durante el proceso sistemático y ordenado tuvo como propósito las practicas pre profesionales, para lo cual luego de un determinado análisis se propuso como objetivo implementar un proyecto de prácticas pre profesionales de los estudiantes pasantes de la Universidad Técnica de Cotopaxi para el desarrollo educativo en la Escuela de Educación General Básica Luis Felipe Borja de la Parroquia Toacaso. Para el desarrollo del trabajo se estableció la siguiente hipótesis: Las Prácticas pre profesionales y su incidencia en el Desarrollo educativo se ha establecido como variable independiente la siguiente: Práctica pre profesional, y como variable dependiente desarrollo educativo.
Descripción : The research during the systematic and orderly process had as its purpose the pre-professional practices, for which after a certain analysis it was proposed as an objective to implement a project of pre-professional practices of the intern students of the Technical University of Cotopaxi for the educational development in the Luis Felipe Borja General Basic Education School of the Toacaso Parish. For the development of the work, the following hypothesis was established: Pre-professional practices and their incidence in educational development, the following has been established as an independent variable: Pre-professional practice, and educational development as a dependent variable.
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Planeamiento y Administración Educativos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MUTC-001543.pdfPROYECTO DE POSGRADO A TEXTO COMPLETO1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.