Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10519
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : La identidad marcaria como fortalecimiento del proyecto social “Entreprenehur Artesanal”
Autor : Mena Salazar, Liliana del Roció
Pachacama Mosquera, Christian Andrés
Director de Tesis: Paredes Amaguaya, Alexis Isaac
Descriptores: IDENTIDAD
BRANDING
DISEÑO GRÁFICO
PROYECTO SOCIAL
Fecha de publicación : 2023
Ciudad: Editorial: Ecuador : Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)
Citación : Liliana del Roció Mena Salazar, Christian Andrés Pachacama Mosquera (2023); La identidad marcaria como fortalecimiento del proyecto social “Entreprenehur Artesanal”. UTC. Latacunga 122 p.
metadata.dc.format.extent: 122 páginas
Resumen : El presente trabajo de investigación sobre la identidad de marca del proyecto social “Entreprenehur Artesanal” en la ciudad de Latacunga y su fortalecimiento, tiene como objetivo establecer la identidad del proyecto mediante el branding. Las acciones que se desarrollan en esta investigación ayudan a crear una marca, de igual manera se contemplan los lineamientos que se implementan y desarrollan durante el análisis e identificación de las cualidades que posee el proyecto de difusión. Se utilizó la técnica de fichas nemotécnicas, las cuales sirvieron a retener aspectos fundamentales de las fuentes de información documental y fuentes bibliográficas. Así mismo los resultados obtenidos en el brief y focus group son base para el desarrollo de las estrategias de marca.
Descripción : The present research work on the brand identity of the social project "Entrepreneur Artesanal" in the city of Latacunga and its strengthening, aims to establish the identity of the project through branding. The actions that are developed in this research help to create a brand, in the same way the guidelines that are implemented and developed during the analysis and identification of the qualities that the dissemination project possesses are contemplated. The technique of mnemonic cards was used, which served to retain fundamental aspects of the sources of documentary information and bibliographic sources. Likewise, the results obtained in the brief and focus group are the basis for the development of brand strategies.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PI-002489.pdfPROYECTOS DE GRADO A TEXTO COMPLETO5,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.