Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10525
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Gestión de posicionamiento de la Industria Florícola asociada al Mag, del cantón Saquisilí a través de la identidad marcaria
Autor : Azuero Bravo, Jeymi Mariana
Quishpe Velaña, Evelyn Yuliana
Director de Tesis: Paredes Calderon, Bertha Alejandra
Descriptores: MARKETING
BRANDING
POSICIONAMIENTO
CORPORATIVO
Fecha de publicación : 2023
Ciudad: Editorial: Ecuador : Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)
Citación : Azuero Bravo Jeymi Mariana, Quishpe Velaña Evelyn Yuliana (2023); Gestión de posicionamiento de la Industria Florícola asociada al Mag, del cantón Saquisilí a través de la identidad marcaria. UTC. Latacunga 90 p.
metadata.dc.format.extent: 90 páginas
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal gestionar el posicionamiento del emprendimiento “The Fresh Natural” a través de la identidad marcaria y las distintas estrategias de diseño. Estas estrategias expanden el mercado mostrando los servicios que ofrece el emprendimiento, para que de esta manera los productores puedan generar ingresos. De acuerdo con la temática planteada, la investigación es con una metodología cualitativa; se realizan entrevistas que recaban información necesaria para el desarrollo óptimo de la marca. De este modo, se plantea la siguiente pregunta: ¿Cómo el Diseño Gráfico ayuda al posicionamiento a nivel nacional e internacional de los pequeños emprendimientos? Es el diseño gráfico el que ayuda de forma directa al posicionamiento de los emprendimientos a partir de la visibilidad que esta brinda a los mismos. Como resultado de la investigación se obtuvieron piezas gráficas como: la marca corporativa, el manual de identidad corporativa, el catálogo de productos, el diseño de página web y animación de marca.
Descripción : The main objective of this research work is to manage the positioning of the venture "The Fresh Natural" through brand identity and different design strategies. These strategies expand the market by showing the services offered by the enterprise, so that in this way the producers can generate income. According to the theme raised, the research is with a qualitative methodology; Interviews are conducted that collect information necessary for the optimal development of the brand. In this way, the following question arises: How does Graphic Design help to position small businesses at a national and international level? It is the graphic design that directly helps the positioning of the ventures from the visibility that it provides to them. As a result of the investigation, graphic pieces were obtained such as: the corporate brand, the corporate identity manual, the product catalog, the web page design and brand animation.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PI-002482.pdfPROYECTOS DE GRADO A TEXTO COMPLETO7,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.