Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10624
Tipo de Material: masterThesis
Título : “Políticas empresariales y la eficiencia en el sistema de seguridad y salud ocupacional, desarrollo del sistema de la gestión administrativa de acuerdo a la resolución CD 333 en la Florícola Santa Mónica en el año 2015”
Autor : Franco Luzpa, Eveleny Yojana
Director de Tesis: Coronel, Antonio
Descriptores: GESTIÓN ADMINISTRATIVA
SISTEMA DE SEGURIDAD
SALUD EN EL TRABAJO
Fecha de publicación : 2016
Ciudad: Editorial: Ecuador : Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)
Citación : Franco Luzpa Eveleny Yojana (2016); “Políticas empresariales y la eficiencia en el sistema de seguridad y salud ocupacional, desarrollo del sistema de la gestión administrativa de acuerdo a la resolución cd 333 en la Florícola Santa Mónica en el año 2015” UTC. Latacunga 180 p.
metadata.dc.format.extent: 180 páginas
Resumen : El presente trabajo de investigación realiza un estudio sobre las políticas empresariales y la eficiencia en el sistema de seguridad y salud ocupacional con respecto a la gestión administrativa de la Empresa Flores Santa Mónica; analizando la incidencia de las políticas empresariales relacionadas con los recursos que demanda la legislación vigente en el porcentaje de cumplimiento legal de la Gestión Administrativa. Para solventar el estudio, se utilizó la matriz de cumplimiento del Sistema de Administración de Riesgos del IESS relacionados a la base documental y los Índices de eficacia del porcentaje de implantación del sistema. Este trabajo evalúa cuantitativamente parámetros como: la planificación, organización, control de las actividades administrativas, organización y participación de los mandos superiores y el compromiso e integración de la empresa con el Sistema de Gestión de Riesgos.
Descripción : The present research work carries out a study on business policies and efficiency in the occupational health and safety system with respect to the administrative management of the Flores Santa Mónica Company; analyzing the incidence of business policies related to the resources demanded by current legislation in the percentage of legal compliance of Administrative Management. To solve the study, the compliance matrix of the IESS Risk Management System related to the documentary base and the Efficiency Indices of the percentage of system implementation were used. This work quantitatively evaluates parameters such as: planning, organization, control of administrative activities, organization and participation of senior managers and the commitment and integration of the company with the Risk Management System.
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Seguridad y Prevención de Riesgos del Trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MUTC-001568.pdfPROYECTO DE POSGRADO A TEXTO COMPLETO4,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.