Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10627
Tipo de Material: masterThesis
Título : “Gestión productiva y seguridad laboral en la empresa Postecon S.A. de la provincia de Cotopaxi. Diseño de un sistema de gestión de seguridad y salud laboral para la empresa”
Autor : Guaigua Sánchez, Carlos Wilfrido
Director de Tesis: Ortiz Bustamante, Vladimir
Descriptores: SALUD LABORAL
RIESGO
TRABAJADOR
GESTIÓN PRODUCTIVA
Fecha de publicación : 2015
Ciudad: Editorial: Ecuador : Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)
Citación : Guaigua Sánchez Carlos Wilfrido (2015); “Gestión productiva y seguridad laboral en la empresa Postecon S.A. de la provincia de Cotopaxi. Diseño de un sistema de gestión de seguridad y salud laboral para la empresa”. UTC. Latacunga 291 p.
metadata.dc.format.extent: 291 páginas
Resumen : La Empresa POSTECON S.A, se encuentra ubicada en la provincia de Cotopaxi, la misma se dedica a la producción de postes de hormigón armado, losetas y anclas, mencionados productos se encuentran orientados para el sector eléctrico y de la construcción en general.
Descripción : The company POSTECON S.A, is located in the province of Cotopaxi, it is dedicated to the production of reinforced concrete poles, tiles and anchors, mentioned products are oriented for the electrical and construction sector in general.
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Seguridad y Prevención de Riesgos del Trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MUTC-001572.pdfPROYECTO DE POSGRADO A TEXTO COMPLETO3,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.