Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10632
Tipo de Material: masterThesis
Título : Seguridad laboral y riesgos mecánicos en los trabajadores de los talleres de Automekano CÍA. LTDA. Propuesta de un manual de prevención para los trabajadores de la empresa.
Autor : Tapia Terán, Hugo Alejandro
Director de Tesis: Terán Araujo, Rosa
Descriptores: RIESGOS MECÁNICOS
SEGURIDAD LABORAL
Fecha de publicación : dic-2012
Ciudad: Editorial: Ecuador : Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)
Citación : Hugo Alejandro Tapia Terán (2012); Seguridad laboral y riesgos mecánicos en los trabajadores de los talleres de Automekano CÍA. LTDA. Propuesta de un manual de prevención para los trabajadores de la empresa. UTC. Latacunga 113 p.
metadata.dc.format.extent: 113 páginas
Resumen : El objetivo fundamental es evaluar la aplicación de las normas de Seguridad Laboral y Riesgos Mecánicos en los talleres de la empresa; y, proponer un manual de procedimientos para la prevención de riesgos de los trabajadores de la empresa Automekano Cía. Ltda., con el fin de difundir normas de seguridad y salud laboral. El problema identificado es el desconocimiento de los trabajadores sobre normas de seguridad y prevención de riesgos laborales ya que éste incide en la accidentabilidad de la empresa Automekano Cía. Ltda.; y, se plantea la propuesta de un manual de prevención para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la empresa.
Descripción : The fundamental objective is to evaluate the application of the Occupational Safety and Mechanical Risk regulations in the company's workshops; and, propose a manual of procedures for the prevention of risks of the workers of the company Automekano Cía. Ltda., in order to disseminate occupational health and safety regulations. The problem identified is the lack of knowledge of workers about safety regulations and occupational risk prevention since this affects the accident rate of the company Automekano Cía. Ltd.; and, the proposal of a prevention manual is proposed to improve the working conditions of the company's workers.
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Seguridad y Prevención de Riesgos del Trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MUTC-001580.pdfPROYECTO DE POSGRADO A TEXTO COMPLETO2,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.