Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10635
Tipo de Material: masterThesis
Título : Análisis ergonómico geométrico de los puestos de trabajo de la nave de envasado de gas licuado de petróleo de la planta Ambato Eni-Ecuador y propuesta de un manual de prevención de riesgos ergonómicos geométricos en la nave de envasado de gas GLP
Autor : Tapia Palma, Jessy Corina
Director de Tesis: Terán, Rosa
Descriptores: SALUD LABORAL
RIESGOS ERGONÓMICOS
Fecha de publicación : may-2012
Ciudad: Editorial: Ecuador : Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)
Citación : Tapia Palma Jessy Corina (2012); Análisis ergonómico geométrico de los puestos de trabajo de la nave de envasado de gas licuado de petróleo de la planta Ambato Eni-Ecuador y propuesta de un manual de prevención de riesgos ergonómicos geométricos en la nave de envasado de gas GLP. UTC. Latacunga 168 p.
metadata.dc.format.extent: 168 páginas
Resumen : La presente investigación consta de 2 etapas: La identificación y evaluación del factor de riesgo ergonómico en los puestos de trabajo, que producen afecciones a la salud laboral de los trabajadores de la Nave de Envasado de Gas Licuado de Petróleo de ENI-Ecuador, y la solución viable: Elaboración de un Manual de Prevención de Riesgos Ergonómicos; es un estudio de tipo cuali - cuantitativo, con una propuesta de proyecto factible, utilizando una metodología de investigación de campo, documental y bibliográfica.
Descripción : The present investigation consists of 2 stages: The identification and evaluation of the ergonomic risk factor in the workplace, which cause conditions to the occupational health of the workers of the Liquefied Petroleum Gas Packaging Warehouse of ENI-Ecuador, and the viable solution: Preparation of an Ergonomic Risk Prevention Manual; It is a qualitative-quantitative study, with a feasible project proposal, using a field, documentary and bibliographical research methodology.
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Seguridad y Prevención de Riesgos del Trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MUTC-001582.pdfPROYECTO DE POSGRADO A TEXTO COMPLETO3,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.