Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10636
Tipo de Material: masterThesis
Título : “Identificación, evaluación y control de riesgos ergonómicos presentes en los procesos y puestos de trabajo que ocasionan daños en la salud de los trabajadores de Nevado – Ecuador. Diseño de un manual de ergonomía”
Autor : Matehu Gonzáles, Carlos
Director de Tesis: Parra, Giovanna
Descriptores: IDENTIFICACIÓN
EVALUACIÓN
CONTROL DE RIESGOS
Fecha de publicación : sep-2011
Ciudad: Editorial: Ecuador : Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)
Citación : Matehu Gonzáles Carlos (2011); “Identificación, evaluación y control de riesgos ergonómicos presentes en los procesos y puestos de trabajo que ocasionan daños en la salud de los trabajadores de Nevado – Ecuador. Diseño de un manual de ergonomía”. UTC. Latacunga 18 p.
metadata.dc.format.extent: 18 páginas
Resumen : NEVADO-ECUADOR es una empresa que se dedica a la producción y exportación de flores, se encuentra ubicada en la Parroquia de Mulalillo, Cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi, sus procesos y puestos de trabajo involucran todo tipo de riesgos. Para controlarlos es conveniente partir de una evaluación, ésta permitirá determinar cuáles superan los límites establecidos de seguridad, y solo aquellos que causan daño en la salud de los trabajadores serán susceptibles de eliminarlos.
Descripción : NEVADO-ECUADOR is a company dedicated to the production and export of flowers, it is located in the Mulalillo Parish, Salcedo Canton, Cotopaxi province, its processes and jobs involve all kinds of risks. To control them, it is convenient to start with an evaluation, this will allow determining which ones exceed the established safety limits, and only those that cause damage to the health of workers will be able to eliminate them.
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Seguridad y Prevención de Riesgos del Trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MUTC-001589.pdfPROYECTO DE POSGRADO A TEXTO COMPLETO315,97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.