Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10637
Tipo de Material: masterThesis
Título : “Identificación de riesgos y propuesta de reglamento interno de seguridad y salud de los trabajadores de la Universidad Técnica de Cotopaxi”
Autor : Laverde Albarracín, Cristian Samuel
Director de Tesis: Tapia, Verónica
Descriptores: REGLAMENTO
REGLAMENTACIÓN
PROTECCIÓN LEGAL
PREVENCIÓN DE RIESGOS
Fecha de publicación : jun-2011
Ciudad: Editorial: Ecuador : Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)
Citación : Cristian Samuel Laverde Albarracín (2011); “Identificación de riesgos y propuesta de reglamento interno de seguridad y salud de los trabajadores de la Universidad Técnica de Cotopaxi”. UTC. Latacunga 168 p.
metadata.dc.format.extent: 168 páginas
Resumen : La presente investigación se realizó con la finalidad de evaluar el cumplimiento legal de la Universidad Técnica de Cotopaxi ante organismos del Estado importantes como el Ministerio de Relaciones Laborales, así como verificar el conocimiento de los trabajadores y empleados en temas de Seguridad y Salud Ocupacional, importantes para el desempeño laboral dentro de la institución, la investigación deriva en la elaboración del Reglamento Interno de Seguridad y Salud de los trabajadores, documento que queda listo para ser presentado en la Cartera de Estado correspondiente, y así iniciar su proceso de aprobación.
Descripción : The present investigation was carried out with the purpose of evaluating the legal compliance of the Technical University of Cotopaxi before important State organizations such as the Ministry of Labor Relations, as well as verifying the knowledge of workers and employees in matters of Occupational Safety and Health, important for work performance within the institution, the investigation leads to the elaboration of the Internal Safety and Health Regulations for workers, a document that is ready to be presented in the corresponding State Portfolio, and thus start its approval process.
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Seguridad y Prevención de Riesgos del Trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MUTC-001587.pdfPROYECTO DE POSGRADO A TEXTO COMPLETO429,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.