Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10638
Tipo de Material: masterThesis
Título : Estudio de los factores de riesgos mecánicos en las operaciones de redes eléctricas de distribución de la Empresa Eléctrica Ambato. Y propuesta de un manual procedimientos.
Autor : Muyulema Guaita, Víctor Fabricio
Director de Tesis: Rosero, Jorge Luis
Descriptores: RIESGOS MECÁNICOS
OPERACIÓN
REDES ELÉCTRICA DE DISTRIBUCIÓN
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
Fecha de publicación : jun-2011
Ciudad: Editorial: Ecuador : Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)
Citación : Muyulema Guaita Víctor Fabricio (2011); Estudio de los factores de riesgos mecánicos en las operaciones de redes eléctricas de distribución de la Empresa Eléctrica Ambato. Y propuesta de un manual procedimientos. UTC. Latacunga 16 p.
metadata.dc.format.extent: 16 páginas
Resumen : Los riesgos mecánicos están presentes en toda actividad de trabajo, como es natural también se presentan en la construcción y mantenimiento de redes eléctricas de distribución de la Empresa Eléctrica Ambato, lo que ha permitido que el personal sufra accidentes de tipo mecánico en actividades de carácter eléctrico, por esta razón es necesario que el personal operativo en construcción y mantenimiento de redes de distribución esté capacitado y tome conciencia de los riesgos que representa trabajar en esta rama eléctrica.
Descripción : Mechanical risks are present in all work activities, naturally they also occur in the construction and maintenance of electrical distribution networks of Empresa Eléctrica Ambato, which has allowed personnel to suffer mechanical accidents in activities of an electrical nature, for this reason it is necessary that operating personnel in construction and maintenance of distribution networks be trained and aware of the risks involved in working in this electrical branch.
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Seguridad y Prevención de Riesgos del Trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MUTC-001591.pdfPROYECTO DE POSGRADO A TEXTO COMPLETO304,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.