Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10640
Tipo de Material: masterThesis
Título : Evaluación del material particulado que se genera en la elaboración de balanceados en la planta Cantapez Aves y Pez cantón CÍA. LTDA., y su incidencia en la salud de los trabajadores.
Autor : Erazo Solórzano, Cyntia Yadira
Director de Tesis: Córdova Suarez, Manolo Alexander
Descriptores: BALANCEADO
PARTÍCULAS
AMBIENTE
CICLÓN-FILTRO
Fecha de publicación : 2017
Ciudad: Editorial: Ecuador : Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)
Citación : Cyntia Yadira Erazo Solórzano (2017); Evaluación del material particulado que se genera en la elaboración de balanceados en la planta Cantapez Aves y Pez cantón CÍA. LTDA., y su incidencia en la salud de los trabajadores. UTC. Latacunga 128 p.
metadata.dc.format.extent: 128 páginas
Resumen : La presente investigación nos indica una alternativa para disminuir la contaminación atmosférica en una planta de elaboración de balanceados en el Ecuador, y su objetivo es determinar el tipo de partículas presentes en el aire, tomar medidas preventivas para minimizar su repercusión en la salud de los trabajadores. Se realiza investigación de campo para la recolección de información aplicando las técnicas de entrevista, encuesta y ficha de observación, mediante la matriz inicial de riesgos se determina los puntos críticos del proceso y se procede a hacer las respectivas mediciones de la cantidad de partículas suspendidas totales en el ambiente de trabajo.
Descripción : This research indicates an alternative to reduce air pollution in a feed processing plant in Ecuador, and its objective is to determine the type of particles present in the air, take preventive measures to minimize their impact on the health of workers. Field research is carried out for the collection of information applying the interview, survey and observation sheet techniques, through the initial risk matrix the critical points of the process are determined and the respective measurements of the amount of total suspended particles in the work environment are made.
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría Gestión de la Producción

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MUTC-001585.pdfPROYECTO DE POSGRADO A TEXTO COMPLETO1,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.