Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10642
Tipo de Material: masterThesis
Título : “Estudio del proceso de producción de lácteos, en el laboratorio de la Unidad Académica CAREN-UTC en el 2016, elaboración de una Manual de Buenas Prácticas de Manufactura”.
Autor : Rojas Guambiango, Edison Fabian
Director de Tesis: Navas, Hernán
Descriptores: PRODUCCIÓN DE LÁCTEOS
UNIDAD ACADÉMICA
ELABORACIÓN
Fecha de publicación : 2016
Ciudad: Editorial: Ecuador : Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)
Citación : Rojas Guambiango Edison Fabian (2016); “Estudio del proceso de producción de lácteos, en el laboratorio de la Unidad Académica CAREN-UTC en el 2016, elaboración de una Manual de Buenas Prácticas de Manufactura”. UTC. Latacunga 130 p.
metadata.dc.format.extent: 130 páginas
Resumen : El presente proyecto de investigación se enfocó en el estudio del proceso de producción de lácteos dando énfasis a la manipulación e higiene de alimentos en el laboratorio de la Universidad Técnica de Cotopaxi, aplicando una investigación de campo se obtuvo información de distintos componentes como: instalaciones, equipos, utensilios, obligaciones del personal, materia prima, operaciones de producción, embalaje, almacenamiento, distribución, y aseguramiento de la calidad, los cuales son importantes para la inocuidad de productos como leche pasteurizada, queso, yogur y helados.
Descripción : This research project focused on the study of the dairy production process, emphasizing food handling and hygiene in the laboratory of the Technical University of Cotopaxi, applying a field investigation, information was obtained from different components such as: facilities, equipment, utensils, personnel obligations, raw materials, production operations, packaging, storage, distribution, and quality assurance, which are important for the safety of products such as pasteurized milk, cheese, yogurt, and ice cream.
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría Gestión de la Producción

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MUTC-001562.pdfPROYECTO DE POSGRADO A TEXTO COMPLETO2,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.