Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10644
Tipo de Material: | masterThesis |
Título : | Estudio de riesgo vocal ergonómico y disfonía ocupacional en la gestión del aula en docentes de la Unidad Educativa MARTIM CERERÊ 2015. Programa de prevención de riesgos. |
Autor : | Fuertes Morillo, Fausto Artemio |
Director de Tesis: | Parra G., Giovana P. |
Descriptores: | RIESGO VOCAL GESTIÓN DEL AULA DISFONÍA OCUPACIONAL |
Fecha de publicación : | 2016 |
Ciudad: Editorial: | Ecuador : Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC) |
Citación : | Fausto Artemio Fuertes Morillo (2016); Estudio de riesgo vocal ergonómico y disfonía ocupacional en la gestión del aula en docentes de la Unidad Educativa MARTIM CERERÊ 2015. Programa de prevención de riesgos. UTC. Latacunga 114 p. |
metadata.dc.format.extent: | 114 páginas |
Resumen : | El presente trabajo se realizó en la Unidad Educativa Particular Bilingüe Martim Cererê, institución de reconocido prestigio por la formación de estudiantes de altos valores y conocimientos. La problemática de la investigación tratada se relacionó con la presencia de afecciones vocales en los docentes de la unidad educativa y las consecuencias que está provocando en su salud. |
Descripción : | This work was carried out at the Martim Cererê Bilingual Private Educational Unit, an institution of recognized prestige for the training of students with high values and knowledge. The problem of the research dealt with was related to the presence of vocal affections in the teachers of the educational unit and the consequences that it is causing in their health. |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Maestría Gestión de la Producción |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
MUTC-001564.pdf | PROYECTO DE POSGRADO A TEXTO COMPLETO | 2,58 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.