Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10645
Tipo de Material: masterThesis
Título : “Indicadores de calidad del servicio y su incidencia en la satisfacción de los usuarios externos del Departamento de Avalúos y Catastros del GAD Salcedo.”
Autor : Velastegui Gavilánez, Daniela Patricia
Director de Tesis: Herrera Albarracín, Roberto Carlos
Descriptores: CALIDAD
SERVICIO
PLAN DE MEJORA
SATISFACCIÓN
Fecha de publicación : 2023
Ciudad: Editorial: Ecuador : Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)
Citación : Velastegui Gavilánez Daniela Patricia (2023); “Indicadores de calidad del servicio y su incidencia en la satisfacción de los usuarios externos del Departamento de Avalúos y Catastros del GAD Salcedo.” UTC. Latacunga 61 p.
metadata.dc.format.extent: 61 páginas
Resumen : El presente trabajo de investigación estudia los indicadores de calidad y su incidencia en la satisfacción del usuario externo del departamento de avalúos y catastros de GAD Salcedo. Este trabajo tiene como objetivo general determinar de qué manera son utilizados los indicadores de calidad en el departamento de Avalúos y Catastros del GAD Salcedo, y estos como inciden en la satisfacción de los usuarios, además de la implementación de un plan de mejora que ayude a tener una buena calidad en la atención al cliente por parte de los funcionarios.
Descripción : The present research work studies the quality indicators and their incidence in the satisfaction of the external user of the appraisals and cadastres department of GAD Salcedo. The general objective of this work is to determine how the quality indicators are used in the Department of Appraisals and Cadastres of the GAD Salcedo, and how these affect user satisfaction, in addition to the implementation of an improvement plan that helps Have a good quality of customer service by employees.
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Administración Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MUTC-001599.pdfPROYECTO DE POSGRADO A TEXTO COMPLETO1,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.