Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10647
Tipo de Material: masterThesis
Título : Estrategias innovadoras aplicadas al proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Lengua y Literatura de séptimo año de E.G.B. año lectivo 2022
Autor : Toapanta Cando, Franklin Arturo
Director de Tesis: Araque Escalona, Juan Carlos
Descriptores: ESTRATEGIAS INNOVADORAS
HERRAMIENTAS DIGITALES Y TECNOLÓGICAS
TICS EN LA EDUCACIÓN
TALLER
Fecha de publicación : 2023
Ciudad: Editorial: Ecuador : Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)
Citación : Toapanta Cando Franklin Arturo (2023); Estrategias innovadoras aplicadas al proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Lengua y Literatura de séptimo año de E.G.B. año lectivo 2022. UTC. Latacunga 114 p.
metadata.dc.format.extent: 114 páginas
Resumen : Este proyecto tubo el objetivo de evidenciar el proceso de enseñanza-aprendizaje de Lengua y Literatura elemental, mediante la utilización de estrategias innovadoras con herramientas digitales y tecnológicas en los estudiantes de séptimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Once de Noviembre “del año lectivo 2022, para lo que, se enlistaron las herramientas digitales y tecnológicas pertinentes, se determinaron como las TICs intervienen en la enseñanza mediante su utilización, el enfoque utilizado en este proceso fue cuantitativo, además se emplea el método inductivo, se realizó un taller práctico con los docentes para potenciar el aprendizaje de la Lengua y Literatura en los estudiantes, se aplicó una encuesta a cuatro docentes y sesenta y cuatro estudiantes.
Descripción : This project had the objective of demonstrating the teaching-learning process of Elementary Language and Literature, through the use of innovative strategies with digital and technological tools in the students of the seventh year of Basic General Education of the Educational Unit "Once de Noviembre" of the school year 2022, for which the relevant digital and technological tools were listed, it was determined how ICTs intervene in teaching through their use, the approach used in this process was quantitative, in addition the inductive method, a practical workshop was held with teachers to enhance the learning of Language and Literature in students, a survey was applied to four teachers and sixty-four students.
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MUTC-001606.pdfPROYECTO DE POSGRADO A TEXTO COMPLETO2,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.