Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10656
Tipo de Material: masterThesis
Título : Análisis de la huella ecológica personal de la estratificación de la población del campus La Matriz de la Universidad Técnica de Cotopaxi.
Autor : Jerez Venegas, Carmen Cecilia
Director de Tesis: Ilbay Yupa, Mercy Lucila
Descriptores: AMBIENTE
BIOCAPACIDAD
HÁBITOS
SOCIOECONÓMICOS
Fecha de publicación : 2023
Ciudad: Editorial: Ecuador : Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)
Citación : Jerez Venegas Carmen Cecilia (2023); Análisis de la huella ecológica personal de la estratificación de la población del campus La Matriz de la Universidad Técnica de Cotopaxi. UTC. Latacunga 68 p.
metadata.dc.format.extent: 68 páginas
Resumen : La Huella Ecológica es un indicador ambiental, que permite revelar las hectáreas globales que una persona o población necesita para satisfacer las necesidades diarias en consumo de recursos naturales y asimilación de residuos que se generan en las actividades cotidianas. El estudio de este indicador ambiental permite reconocer el índice de afectación que se provoca al entorno natural y optar por un estilo de vida sostenible, y de esta manera exteriorizar un menor impacto negativo hacia los recursos del planeta.
Descripción : The Ecological Footprint is an environmental indicator, which allows revealing the global hectares that a person or population needs to meet the daily needs in consumption of natural resources and assimilation of waste generated in daily activities. The study of this environmental indicator allows us to recognize the rate of affectation that is caused to the natural environment and opt for a sustainable lifestyle, and in this way externalize a less negative impact on the planet's resources.
Aparece en las colecciones: Tesis - Gestión Ambiental

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MUTC-001604.pdfPROYECTO DE POSGRADO A TEXTO COMPLETO3,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.