Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10665
Tipo de Material: masterThesis
Título : Falta de acceso a internet ante el derecho constitucional de la educación en tiempos de COVID-19.
Autor : Herrera Rodríguez, Liliana Paola
Director de Tesis: Montero Solano, Juan Pablo
Descriptores: ACCESO A LA INFORMACIÓN
COVID 19
DERECHO A LA EDUCACIÓN
INTERNET
Fecha de publicación : 2023
Ciudad: Editorial: Ecuador : Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)
Citación : Liliana Paola Herrera Rodríguez (2023); Falta de acceso a internet ante el derecho constitucional de la educación en tiempos de COVID-19. UTC. Latacunga 60 p.
metadata.dc.format.extent: 60 páginas
Resumen : Este estudio tiene por objeto establecer la brecha en el acceso a la educación a consecuencia de la conexión a internet, debido a diversos factores que imposibilitó a niños, niñas y adolescentes alrededor del mundo tener una educación adecuada durante la pandemia. El método de enseñanza digital se ha impuesto de manera generalizada, lo que provocó una brecha digital por motivos económicos, tecnológicos, así como las dificultades dentro de las familias y de los centros educativos.
Descripción : The purpose of this study is to establish the gap in access to education as a result of the Internet connection, due to various factors that made it impossible for children and adolescents around the world to have an adequate education during the pandemic. The digital teaching method has been imposed in a general way, which caused a digital divide for economic and technological reasons, as well as difficulties within families and educational centers.
Aparece en las colecciones: Tesis - Derecho Constitucional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MUTC-001614.pdfPROYECTO DE POSGRADO A TEXTO COMPLETO1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.