Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1068
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño, construcción e implementación de un Exhausting para la planta de procesamiento de productos alimenticios, de la carrera de ingeniería agroindustrial de la universidad técnica de Cotopaxi (Ceypsa), ubicada en Latacunga – Cotopaxi, 2010.
Autor : Guanopatin Coque, Wilson Geovanny
Casa Chiluisa, Edwin Eduardo
Director de Tesis: Ulloa, Medardo
Descriptores: EQUIPOS INDUSTRIALES
PRODUCCIÓN ALIMENTARIA
REGULACIÓN DE FLUIDOS
MANÓMETROS
Fecha de publicación : 2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Guanopatin Coque, Wilson Geovanny. Casa Chiluisa, Edwin Eduardo (2012). Diseño, construcción e implementación de un Exhausting para la planta de procesamiento de productos alimenticios, de la carrera de ingeniería agroindustrial de la universidad técnica de Cotopaxi (Ceypsa), ubicada en Latacunga – Cotopaxi, 2010. Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 158 p.
metadata.dc.format.extent: 158 p.
Resumen : El contenido del presente trabajo investigativo, determina el diseño y construcción de un túnel de exhausting para la PLANTA DE PROCESAMIENTO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, DE LA CARRERA DE INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE COTOPAXI (CEYPSA). Con una tecnología moderna que se está aplicando en distintos campos industriales, para aprovechar sus ventajas tanto para los estudiantes como para la universidad. La implementación de este equipo ayudara a realizar de mejor manera las capacitaciones de los estudiantes, obteniendo así un mejor conocimiento en el campo agroindustrial, así como también concientizara a los usuarios de estos equipos para su utilidad y eficiencia dentro de su carrera. Una vez concluido el diseño y construcción de la máquina, se realizan las respectivas pruebas de campo y así poder tener un análisis del correcto funcionamiento de la máquina, si los resultados obtenidos son satisfactorios, se concluye que todas las consideraciones realizadas son correctas. Esta investigación inicia con una adecuada fundamentación teórica, seguido por la investigación de campo y posteriormente de la investigación cuasi-experimental, porque estudia las relaciones de causa-efecto del objeto de estudio, es una modalidad particular de investigación que consiste en la elaboración y desarrollo de una propuesta de un modelo operativo viable, para solucionar problemas, requerimientos y necesidades de la Universidad. Finalmente este trabajo de investigativo, vio la necesidad de elaborar un manual de mantenimiento y operación de la máquina diseñada e implementada en la UNIVERSIDAD TÉCNICA DE COTOPAXI, para su debido uso de operación y obtener mejores beneficios.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Eletromecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0747.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.