Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/107
Tipo de Material: Tesis
Título : El Visto Bueno presentado por el empleador y el trabajador, y su incidencia en la Inspectoría de Trabajo de Cotopaxi, en el período comprendido en los meses de junio a diciembre de 2009
Autor : Rodríguez Mena, María Belén
Director de Tesis: Cárdenas Casa, Edgar Patricio
Descriptores: DERECHOS HUMANOS
ÁMBITO LABORAL
PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
CLASES DE CONTRATOS
Fecha de publicación : dic-2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Rodríguez Mena, María Belén (2011). El Visto Bueno presentado por el empleador y el trabajador, y su incidencia en la Inspectoría de Trabajo de Cotopaxi, en el período comprendido en los meses de junio a diciembre de 2009. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 116 p.
metadata.dc.format.extent: 116 p.
Resumen : La relación laboral tiene su sustento jurídico en los principios de libertad de trabajo y libertad de contratación consagrados en la Constitución de la Republica, reconociendo el principio universal de que toda persona puede dedicar su esfuerzo laboral a las actividades líticas que crea apropiadas, y en la obligación que todo trabajo debe ser remunerado por su labor.
Aparece en las colecciones: Tesis - Abogacía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0034.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.