Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1072
Tipo de Material: Tesis
Título : Desarrollo de una guía básica de órdenes de autodesk inventor como medio gráfico para la enseñanza en la disciplina dibujo de la Universidad de Granma.
Autor : Arboleda Quinchana, Henry Rolando
Director de Tesis: Álvarez Cabrales, Alexis
Descriptores: DIBUJO TÉCNICO
LENGUAJE GRÁFICO
ENSEÑANZA DE LOS SISTEMAS
HERRAMIENTAS GRÁFICAS
Fecha de publicación : jul-2010
Ciudad: Editorial: CUBA / Universidad de Granma / 2010
Citación : Arboleda Quinchana, Henry Rolando (2010). Desarrollo de una guía básica de órdenes de autodesk inventor como medio gráfico para la enseñanza en la disciplina dibujo de la Universidad de Granma. Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. Universidad de Granma. Cuba. 57 p.
metadata.dc.format.extent: 57 p.
Resumen : La era informática ha revolucionado todas las áreas del conocimiento humano y el Dibujo no ha escapado a su influjo; la simbiosis Dibujo + Computación trajo al mundo, de las manos de Iván Sutherland en 1962, el primer programa de Gráficos por Computadora u Ordenador; nacía así la Informática Gráfica, en el Instituto de Tecnología de Massachusetts. A su vez, las Ciencias Técnicas en su simbiosis con la Informática, han dado lugar a la joven Ingeniería Gráfica. Desde entonces hasta la fecha, varias generaciones de computadoras y de software cada vez más abarcadores e inteligentes, han ido materializando aquel sueño de Dibujar y Diseñar gráficamente por computadoras.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1284(1).pdfPARTE 1687,19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTC-1284(2).pdfPARTE 23,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.