Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1073
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño e implementación de una aplicación web dinámica para la federación de estudiantes universitarios del Ecuador filial Cotopaxi.
Autor : Vasquez Chicaiza, Martha Cecilia
Hurtado Guano, Maria Del Carmen
Director de Tesis: Navas, Patricio
Descriptores: INTERNET
SISTEMA OPERATIVO
SERVIDORES
ENERGÍA
Fecha de publicación : 2010
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2010
Citación : Vasquez Chicaiza, Martha Cecilia. Hurtado Guano, Maria Del Carmen (2010). Diseño e implementación de una aplicación web dinámica para la federación de estudiantes universitarios del Ecuador filial Cotopaxi. Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 124 p.
metadata.dc.format.extent: 124 p.
Resumen : En el primer capítulo se trata de conceptos y fundamentos básicos relacionados con la revisión histórica de la FEUE-C, también de Internet como todos los usos, aplicaciones, tecnología y el software de aplicaciones multimedia para dar información a través de los canales de acceso remoto. En el segundo capítulo, nos referimos a las opiniones de los miembros de la FEUE-C, como son, los estudiantes y directores a través de encuestas de la que obtenemos la información más importante que permitió comprobar la hipótesis, que se planteó en forma positiva. El tercer capítulo tiene el desarrollo de una propuesta alternativa para mejorar el servicio que da la FEUE-C para los estudiantes, el diseño, la codificación, implementación, seguridad, y la acreditación. Por último en la investigación, se escribió las conclusiones y recomendaciones sobre el diseño e implementación de un sitio web dinámico, siendo un medio eficaz para dar información más rápido para la población universitaria.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0749.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.