Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1077
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrera, Natalia-
dc.contributor.authorCasa Casa, Mayra Pilar-
dc.contributor.authorCasa Sivinta, Mayra Yolanda-
dc.date.accessioned2013-06-02T15:05:05Z-
dc.date.available2013-06-02T15:05:05Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationCasa Casa, Mayra Pilar. Casa Sivinta, Mayra Yolanda (2011). 3 c.es_ES
dc.identifier.other372.21-C3341el(T-1589)-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1077-
dc.description.abstractMuchas veces, se considera al arte como un agregado en la formación de los niños/as, cuando en realidad debería considerárselo una actividad central, ya que la capacidad del títere como objeto intermediario, nos permite ver adelantos notables en los niños/as con dificultades de comunicación. Es el caso los niños tímidos, llenos de inhibiciones, o vergüenza. A través de los títeres, los niños consiguen superar estos conflictos.es_ES
dc.format.extent3 c.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2011es_ES
dc.subjectPROCESOS DE ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectPROCESOS DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectROL DE LOS DOCENTESes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLÓGICASes_ES
dc.titleElaboración y aplicación de estrategias metodológicas de enseñanza a través de la utilización de títeres para desarrollar la creatividad en los niños/as del primer año de educación básica de la escuela fiscal “Gustavo Iturralde” en el periodo 2009-2010.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1288(1).pdfCAPITULO 12,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTC-1288(2).pdfCAPITULO 29,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.