Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1077
Tipo de Material: Tesis
Título : Elaboración y aplicación de estrategias metodológicas de enseñanza a través de la utilización de títeres para desarrollar la creatividad en los niños/as del primer año de educación básica de la escuela fiscal “Gustavo Iturralde” en el periodo 2009-2010.
Autor : Casa Casa, Mayra Pilar
Casa Sivinta, Mayra Yolanda
Director de Tesis: Herrera, Natalia
Descriptores: PROCESOS DE ENSEÑANZA
PROCESOS DE APRENDIZAJE
ROL DE LOS DOCENTES
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
Fecha de publicación : 2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Casa Casa, Mayra Pilar. Casa Sivinta, Mayra Yolanda (2011). 3 c.
metadata.dc.format.extent: 3 c.
Resumen : Muchas veces, se considera al arte como un agregado en la formación de los niños/as, cuando en realidad debería considerárselo una actividad central, ya que la capacidad del títere como objeto intermediario, nos permite ver adelantos notables en los niños/as con dificultades de comunicación. Es el caso los niños tímidos, llenos de inhibiciones, o vergüenza. A través de los títeres, los niños consiguen superar estos conflictos.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1288(1).pdfCAPITULO 12,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTC-1288(2).pdfCAPITULO 29,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.