Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1079
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño y aplicación de un taller práctico de teatro que desarrolle la expresión corporal y lingüística, en el primer año de educación básica paralelos b y c de la escuela Elvira Ortega de la ciudad de Latacunga durante el período académico 2009 - 2010.
Autor : Salazar Toapanta, Rosa Edith
Trávez Proaño, Mayra Rocío
Director de Tesis: Páez Yánez, Antonio
Descriptores: PROCESOS DE ENSEÑANZA
PROCESOS DE APRENDIZAJE
FUNDAMENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
JUEGOS EN EL APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Salazar Toapanta, Rosa Edith. Trávez Proaño, Mayra Rocío (2011). Diseño y aplicación de un taller práctico de teatro que desarrolle la expresión corporal y lingüística, en el primer año de educación básica paralelos b y c de la escuela Elvira Ortega de la ciudad de Latacunga durante el período académico 2009 - 2010. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 159 p.
metadata.dc.format.extent: 159 p.
Resumen : El diseño y aplicación de un taller práctico de teatro en el Primer Año de Educación Básica paralelos B y C de la “Escuela Elvira Ortega” de la ciudad de Latacunga, tiene trascendental importancia ya que ayudó a desarrollar la expresión corporal y lingüística, aspectos necesarios en el proceso de enseñanza - aprendizaje de las niñas.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1290.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO12,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.