Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1080
Tipo de Material: | Tesis |
Título : | Diseño y aplicación de una guía para fortalecer la equidad de género en los niños/as del sexto y séptimo años de educación básica de la escuela Ecuador durante el año lectivo 2008- 2009. |
Autor : | Cela Toaquiza, María Cristina Salazar Cajas, Elizabeth Alexandra |
Director de Tesis: | Peñaherrera, Sandra |
Descriptores: | GÉNERO Y EDUCACIÓN ESTEREOTIPOS EN LA SOCIEDAD VALORES Y ACTITUDES ENTORNO SOCIAL |
Fecha de publicación : | dic-2009 |
Ciudad: Editorial: | LATACUNGA / UTC / 2009 |
Citación : | Cela Toaquiza, María Cristina. Salazar Cajas, Elizabeth Alexandra (2009). Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 160 p. |
metadata.dc.format.extent: | 160 p. |
Resumen : | Durante siglos la cultura occidental se ha asentado entre otros en el principio que las mujeres son diferentes de los hombres, inferiores y "dependientes", sustentado además en el criterio arraigado de la mujer como sexo débil y el hombre ser fuerte y agresivo. Esta forma de pensamiento llegó a convertirse en un modo de conducta y creó determinados estereotipos. |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Licenciatura en Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UTC-1291(1).pdf | PARTE 1 | 368,29 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
T-UTC-1291(2).pdf | PARTE 2 | 3,35 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.